Cimientos
inteligentes

Tornillos de cimentación extensibles

sin uso de concreto . estable . rápido

Tornillos de cimentación

Los tornillos de cimentación eliminan la necesidad de usar concreto y permiten que los cimientos sean colocados en minutos en lugar de en horas.

¿Por qué BAYO.S?

La conexión en bayoneta única de Bayo.s permite adaptar los cimientos a cada necesidad. Con extensiones y accesorios que se conectan a la montura universal, el sistema BAYO.S brinda posibilidades sin límites.

Beneficios

Construye cimientos sólidos rápida y fácilmente

Colocar los tornillos de cimentación BAYO.S no lleva prácticamente nada de tiempo. En sólo cinco minutos se puede colocar un poste.

Los tornillos de cimentación ahorran tiempo y hacen tu trabajo mucho más fácil. Para colocar los cimientos de tu construcción, sólo necesitas poner los tornillos en el suelo en la posición que precisaste y marcaste anteriormente.

Calidad a un precio excelente

Los tornillos de cimentación BAYO.S son mucho más convenientes que el concreto y permiten colocar cimientos sólidos, hechos de partes de alta calidad de acero duradero.

Eso se traduce en tiempo y dinero extra para tí y tu familia. Esto no tiene precio.

No más excavaciones ni concreto

Ya no necesitas cavar hoyos, remover la tierra extraída, preparar la mezcla de concreto o sentarte a esperar a que endurezca. Ahora puedes hacerlo mucho más fácilmente. La punta de metal de los tornillos de cimentación penetra incluso en suelo rocoso, mediante el uso de un taladro para colocarlo en el lugar preciso.

Los tornillos de cimentación pueden ser cargados inmediatamente, lo cual te permite ver los resultados de tu trabajo al instante. Simplemente precisa y marca la posición, inserta los tornillos y empieza a construir una nueva cerca, invernadero, casa de jardín, hamaca para niños, etc.

Respetuoso con el medio ambiente

Los tornillos de cimentación BAYO.S son una alternativa limpia a la cimentación tradicional con concreto.

Desde la preparación del espacio hasta la instalación, el tornillo de cimentación es fácil de usar.

PROYECTOS

Cercas
Terrazas
Sombrillas/Sogas para tender la ropa
Equipamiento de jardín
Casetas de jardín e invernaderos
Pérgolas

Cimientos BAYO.S