Cimientos
inteligentes

TORNILLOS DE CIMENTACIÓN EXTENSIBLES

sin uso de concreto . estable . rápido

Sistema profesional BAYO.S

Los tornillos de cimentación de BAYO.S anclan de manera efectiva cualquier construcción. El  sistema modular, conectivo y universal es extremadamente flexible y capaz de adaptarse a un amplio rango de terrenos y subsuelos, entre otros requerimientos.

Diseñamos y producimos de acuerdo a las necesidades de cada cliente, creando una interfaz que cumple, e incluso excede, las normas y estándares tecnológicos más altos.

Nuestra conexión en bayoneta es una gran innovación en los sistemas de cimentación. Los tornillos equipados con esta conexión pueden extenderse, incrementando su capacidad de carga. Con este sistema, podemos aumentar las capacidades de carga lateral de los tornillos que ya han instalados previamente. Esta solución posibilita montar un tornillo previamente instalado, a una interfaz preparada para anexar construcciones fotovoltaicas.

Soluciones personalizadas

Para clientes que buscan algo más allá de nuestro rango estándar de productos, ofrecemos soluciones personalizadas. Nuestro equipo de ingenieros es capaz de crear diseños únicos basados en las necesidades de cada cliente. Las soluciones personalizadas no se desarrollan únicamente para diferentes anexos o propósitos, sino también para distintos tipos de superficies complicadas. Nuestros expertos analizan y predicen potenciales puntos críticos antes de que el proyecto comience. El objetivo de BAYO.S es maximizar la eficiencia y estar en el sitio inmediatamente. Sin esperas, sin retrasos y sin exigencias.

Galería de proyectos / Referencias

Cimientos BAYO.S